Muebles, Marcas y Decoración para BAÑO

Tu especialista en baño

Simex

Ayudas técnicas y colectividades: pensando en todos

Simex es una de las empresas españolas líder en el sector sanitario, de colectividades y ayudas técnicas. Con sede central en Barcelona, su equipo humano altamente cualificado ha conseguido extender su área de operaciones en diferentes países de los 5 continentes.

Simex: Ayudas técnicas y colectividades | <strong>OfertasBaño</strong> Madrid

Simex está continuamente trabajando en la mejora y diseño de sus productos, de tal forma que pueden ser utilizados por cualquier tipo de usuario. Su Proyecto aglutina las más recientes innovaciones de cada gama de productos para ofrecer al mercado un equipamiento completo para el baño adaptado. Pensando en todos.

Diseña de acuerdo con los criterios establecidos en las normas ISO9000, es decir con un enfoque al cliente y un control exhaustivo de todo el proceso, desde los bocetos de diseño hasta la verificación y validación de los mismos por parte de los clientes y usuarios finales.

 

Catálogos

Haz click en el catálogo que quieras descargarte

Nota importante: Los precios pueden no estar actualizados, o no aparecer en el catálogo. Para una información más detallada sobre tarifas, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Diseño Web Madrid: www.PedroImagina.com >>