Muebles, Marcas y Decoración para BAÑO

Tu especialista en baño

Megius

La marca de referencia en Europa en mamparas y cabinas de ducha

Fabricante italiano que nace en 1976 es líder en el sector de mamparas de baño e hidromasaje de diseño. Ofrece la más amplia gama de productos para cubrir cualquier tipo de necesidad a medida dentro del baño, incluyendo platos a medida y los más avanzados sistemas de cabinas de hidromasaje.

Megius - mamparas y cabinas de ducha | <strong>OfertasBaño</strong> Madrid

Desde mediados de los años 90 estableció una fuerte estrategia de internacionalización posicionándose como la marca de referencia en mamparas y cabinas de ducha en una gran parte de los mercados Europeos.

Megius ha conseguido satisfacer las necesidades del mercado y de los consumidores gracias a la constante búsqueda de la calidad en sus productos y en sus sistema de producción. Dentro del grupo empresarial cuenta con una vidriera que proporcional el cristal templado de la máxima calidad y resistencia, así como un proveedor interno especializado en toda la perfilería y acabados.

 

Catálogos

Haz click en el catálogo que quieras descargarte

Nota importante: Los precios pueden no estar actualizados, o no aparecer en el catálogo. Para una información más detallada sobre tarifas, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Diseño Web Madrid: www.PedroImagina.com >>