Muebles, Marcas y Decoración para BAÑO

Tu especialista en baño

Fiora

El mueble más original del mercado junto con su plato de ducha inconfundible

FIORA es una empresa fundada en 1989 en la localidad riojana de Nájera y su principal actividad es la fabricación de mobiliario de baño con todos sus componentes. Es conocida por su innovador diseño y alta calidad de sus materiales. La fabricación de todos los productos de FIORA se realiza con métodos técnicos más avanzados y con una precisión que los distingue de la competencia.

Fiora: mueble más original para baño | <strong>OfertasBaño</strong> Madrid

El diseño exclusivo de los frentes de los muebles se logra fabricándolos a molde con poliuretano, un material, que además de permitir la creatividad en el diseño, garantiza la resistencia plena a la humedad que existe en el cuarto de baño.

El producto Fiora viene definido por sus formas innovadoras en diseño que sorprenden a la vista, por sus materiales de belleza extraordinaria y su amplia posibilidad de elección entre módulos, muebles, espejos y accesorios.

 

Catálogos

Haz click en el catálogo que quieras descargarte

Nota importante: Los precios pueden no estar actualizados, o no aparecer en el catálogo. Para una información más detallada sobre tarifas, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Diseño Web Madrid: www.PedroImagina.com >>