Muebles, Marcas y Decoración para BAÑO

Tu especialista en baño

Esedra

La cerámica de vanguardia al mejor precio

Esedra nace en 1979 como fabricante de referencia en la producción de platos de ducha. En 1999 dando respuesta a una petición de su propia red de ventas, lanzan la producción de sanitarios, con más de 280.000 piezas fabricadas al año y con una extensa red de distribución a nivel internacional.

Esedra: Sanitarios Ceramica | <strong>OfertasBaño</strong> Madrid

Su proceso de producción esta altamente mecanizado tanto en la elaboración de la pasta, como en su esmaltado y su posterior cocción en el horno, pero sin olvidar que las piezas más delicadas y valiosas todavía siguen un procedimiento artesanal para poder garantizar su calidad y delicadeza en sus acabados.

La gran ventaja competitiva de Esedra es su amplísima gama de sanitarios y platos cerámicos, que abarcan desde la línea más económica y resistente, hasta los diseños más innovadores y delicados, llegando a fabricar piezas para otras marcas de gran prestigio como Antonio Lupi.

Nota importante: Los precios pueden no estar actualizados, o no aparecer en el catálogo. Para una información más detallada sobre tarifas, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Diseño Web Madrid: www.PedroImagina.com >>